En opinión de Nafarroa Bai, UPN se está aprovechando de la falta de valentía del PSN
(25/Abril/2008)
   
 

Nafarroa Bai ha mostrado este mediodía su apoyo unánime a Floren Luqui. Ha aplaudido la gestión municipal llevada a cabo y le ha mostrado su apoyo en la oposición constructiva que piensa llevar a cabo a partir de ahora. El propio Luqui ha manifestado que "a partir de ahora, aunque estemos en la oposición, trabajaremos para que se lleven a buen puerto los proyectos que hemos puesto en marcha, y aunque sea desde la oposición, fomentaremos proyectos nuevos".

Nafarroa Bai quiere denunciar el cambio de actitud del PSN. Lo que ha hecho hoy en Barañain, además de suponer la ruptura del pacto asumido con Nafarroa Bai, supone renunciar a un gobierno municipal progresista. El PSN ha preferido a un alcalde de derechas a un gobierno progresista con futuro.



Por otro lado, Nafarroa Bai quiere denunciar el uso que está haciendo UPN de la falta de valentía del PSN. En el caso de Barañain ha quedado en evidencia la falta de valentía del PSN; pero nos parece totalmente censurable el uso que está realizando UPN, dejando claro que está aprovechándose de la situación en su propio interés sin mirar a los intereses de la sociedad de Navarra.