NAFARROA BAI condena el atentado de hoy en Azpeitia
(3/Diciembre/2008)
   
 

NAFARROA BAI expresa su más contundente condena y reprobación ante el atentado que ha tenido lugar este mediodía en Azpeitia y que ha costado la vida al empresario vasco Ignacio Uria Mendizábal, y expresa su más sincera solidaridad con la familia del asesinado. Asimismo, NAFARROA BAI muestra su total solidaridad con los empresarios vascos amenazados y les anima a seguir trabajando en beneficio de esta sociedad.


 


Nafarroa Bai reitera que la violencia nunca será el camino para alcanzar objetivo político alguno y exige a ETA el cese unilateral y definitivo de las armas.


 


El respeto a los derechos humanos y a los valores de la democracia son siempre la única vía para alcanzar la tan anhelada convivencia en paz en nuestra sociedad, una sociedad extenuada ya por la perpetuación de un escenario de violencia y sin sentido; y que una y otra vez se ha expresado en contra del terrorismo.


 


NAFARROA BAI anima a la sociedad navarra a que participe en todas aquellas concentraciones y actos en repulsa de este atentado.