Zabaleta advierte que UPN y Sanz están más preocupados por sus disputas internas que por los intereses de la ciudadanía
(28/Julio/2009)
   
 

El portavoz de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, ha advertido esta mañana que “UPN y el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, llevan todo el verano más preocupados por sus disputas internas dentro del partido y con el PP, que de los intereses de la ciudadanía”.



Zabaleta ha señalado “que en un verano en el que en las comunidades limítrofes hay grandes conciertos y festivales culturales, UPN, Sanz y Barcina se están dedicando sólo a resolver sus problemas internos. Además, intentan con sus fobias e ignorancia sobre Euskalerria tapar sus propias vergüenzas”.  


El portavoz de la coalición ha indicado que “la situación ecónomica y social es enormemente grave. Los ciudadanos y ciudadanas que sufren dificultades son cada vez más numerosas y hay graves problemas de funcionamiento de los servicios públicos y serias preocupaciones por la situación económica. En vez de preocuparse y trabajar en estos ámbitos, el señor Sanz se dedica a realizar míseras elucubraciones sobre el transfuguismo, él que ha protagonizado una ruptura de un pacto gracias al que está gobernando en Navarra”.


En este sentido, el portavoz de NAFARROA BAI ha indicado que “están dando un espectáculo vergonzoso. Consideramos que es irresponsable y la demostración de que tenemos un gobierno de Navarra agotado, algo de lo que es responsable PSN, que deberá asumir sus responsabilidades”.